Mujer, mamá, emprendedora, inconformista, empoderada, creativa, visionaria, soñadora…

Podemos describirnos de mil maneras, pero lo que está claro es que todas nosotras tenemos algo en común: el deseo de perseguir nuestros sueños, vivir de nuestra pasión y dejar nuestra huella para que este sea un mundo mejor para todos.

¡MIRA EL VIDEO Y ENTIENDE CUÁL ES
NUESTRO VERDADERO POTENCIAL COMO MUJERES!

Lo cierto es que decidimos emprender con ilusión y ganas, pero en el camino nos damos cuenta que puede llegar a ser realmente duro, sobre todo los comienzos. Una montaña rusa llena de subidas y bajadas que resultan agotadoras. En un momento sientes que estás en la cima del mundo, y al siguiente estás perdida, desorientada y cuestionándotelo todo. ¿Ya te pasó?

A nosotras sí. Por eso nació Mujeres del Nuevo Mundo, para dar apoyo, sostén, acompañamiento y guía a mujeres emprendedoras y empoderadas como tú.

El objetivo, acompañarte en todas las etapas de tu trayectoria como emprendedora, aportarte la inspiración y experiencia necesaria para hacer realidad tus ideas, y guiarte en tu camino hacia el éxito personal y profesional.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Compartiendo las experiencias y consejos de increíbles mujeres “Círculo de Mentoras” que en su día también empezaron desde cero ¡y saben por lo que estás pasando! ¿Quiénes mejor que ellas para inspirarte y ayudarte a que tú también consigas el negocio y la vida que deseas?

Colaborando con expertas para que nos hablen de marketing, desarrollo personal, marca personal, inversión y muchas cosas más que te ayudarán a llevar a tu negocio al siguiente nivel.

Publicando en nuestro grupo en Telegram contenido que te dará un subidón de energía y motivación cada día.

A través de nuestros encuentros mensuales: Somos Tribu, Grupo de Mastermind y Sesiones de Networking donde encontrarás respuestas, apoyo, experiencia, formación y crecimiento para tu negocio y donde además podrás darte a conocer.

En nuestros eventos virtuales y presenciales.

¡Estamos deseando conocerte y ayudarte en tu camino como Mujer del Nuevo Mundo!

¡No estás sola!

Emprender es una tarea tan apasionante y maravillosa como dura. A veces puedes perder la perspectiva y, la soledad con la que convive el emprendimiento, no ayuda ¿verdad?

Lo sabemos porque ya hemos pasado por ahí. Por eso nació MNM, para ayudarte en el camino del emprendimiento, a impulsar tu vida personal y tu negocio para que marques la diferencia, rodeándote de mujeres que te comprendan, te ayuden y te acompañen a explotar todo tu potencial.

Por si solas somos una gota, juntas somos un océano

Podemos describirnos de mil maneras, pero lo que está claro es que todas nosotras tenemos algo en común: el deseo de perseguir nuestros sueños, vivir de nuestra pasión y dejar nuestra huella para que este sea un mundo mejor para todos.

Círculo de Mentoras

Te acompañarán 21 mujeres elegidas por su experiencia de vida y profesional para que te sientas más acompañada y aprendas de ellas.

Mentoras que te guiarán en distintas áreas que necesitas desarrollar: mentalidad, gestión emocional, hábitos positivos, gestión de tiempo, marketing, estrategias y ventas, gestión de finanzas y maternidad consciente.

Mujeres como tú, que un día eligieron el camino del emprendimiento y que hoy día ya cuenta con un negocio avanzado.

Ellas ya se han caído y levantado, ya han cometido errores, ya saben que sí y que no, y la van a compartir contigo para que tu camino sea más llevadero.

Encuentros Mensuales

Como mujeres, madres y emprendedoras nos enfrentamos a gran cantidad de desafíos y retos diferentes. Nuestra experiencia nos ha demostrado que compartir es necesario.

Necesitamos rodearnos de mujeres como nosotras, necesitamos compartir nuestros problemas y también nuestras alegrías. Todos los obstáculos a los que nos enfrentamos se solucionan mucho antes cuando nos apoyamos entre nosotras. Eso que te está pasando ya le ha pasado antes a alguien. Eso que estás buscando, alguien ya lo ha encontrado y te lo puede compartir.

Mujeres del Nuevo Mundo lleva eso a la práctica con encuentros mensuales, eventos de networking, capacitaciones, información y servicios, y creando una red de emprendedoras que se potencian entre sí.

Somos Tribu

En nuestra sesión mensual de Somos Tribu, te escuchamos, te acompañamos y te sostenemos en el proceso que estés viviendo, ya sea a nivel personal o profesional.

Grupo de Mastermind

Cada mes tenemos una sesión Mastermind, donde en grupos pequeños conectamos y nos ayudamos a superar los retos a los que nos estamos enfrentando.

Sesiones de Networking

El objetivo es potenciar nuestros negocios creando una red de emprendedoras que se apoyan entre sí.

El Poder de la Comunidad

Juntas somos mejores. Sentir que cuentas con el apoyo de mujeres como tú, que decidieron emprender y que se encuentran en distintas etapas, para no sentirte sola en el proceso, no tiene precio. Lo sabemos porque lo hemos vivido.

Masterclass Mensual

Además de la formación disponible en la plataforma sobre distintas áreas, cada mes contaremos con una Masterclass impartida por una gran profesional especializada en el tema.

¡Reserva ya tu lugar!

Y te acompañaremos a dieñar el viaje a tu nuevo mundo…