Mujeres del Nuevo Mundo
al Poder de la Nueva Era

MNM_Networking

Somos Mujeres Emprendedoras que ya hemos recorrido un camino. Ahora, acompañamos a otras mujeres que empiezan este viaje para hacérselo más sencillo y que puedan disfrutarlo.

Antes de contarte cómo lo hacemos, te invitamos a que leas esta carta de una emprendedora.

Hace años tenía un trabajo en una multinacional, con un buen sueldo, un buen horario, un contrato indefinido.

Mucho más de lo que se podía esperar para mi edad en aquel entonces.

Además, mi proyección en la empresa estaba asegurada. Ya había subido algunos escalones en muy poco tiempo y en breve podría escalar mucho más.

El sueño de cualquier mujer que pensara en tener estabilidad. Y no solo a nivel profesional me refiero.

Por aquel entonces, tenía una pareja con la que llevaba unos 5 años y, lo típico, hablábamos de casarnos y tener hijos. Figúrate, tenía entonces 25 años. 

Para algunas joven, para algunas no tanto.

Echando la vista atrás, ¡una pipiola! 

Y un día, sentada en mi puesto de trabajo se me cruzaron los cables. Una idea me vino a la cabeza. ¿Qué pasaría si dejara todo y me pusiera a hacer lo que siempre quise? 

Empecé a buscar en Internet cómo sería aquello de volver a estudiar, esa carrera que tenía en mi corazón. Una carrera que, a priori, no tenía salidas, ni buenos sueldos, ni nada parecido a lo que tenía por aquel entonces. Pero sí tenía algo que ninguna otra cosa me podía dar, corazón.

Ese impulso era el llamado de mi corazón.

Hablé con mi familia, mi pareja, mi jefe… y allí lo dejé todo. Todo por seguir mi sueño.

Tenía algunos ahorrillos, pero no me daría para mucho. No me importaba.

Cumplí mi meta, acabé con el palmarés muy alto en ese mundo, aunque si te digo la verdad trabajé duro, muy duro, pero también lo disfruté muchísimo. Trabajaba en verano en lo que salía y estudiaba durante el curso de manera intensiva. 

Una de mis pasiones y mis impulsos del corazón se había cumplido. ¡Feliz!

 

Después de todo, ese mundo se acabó. No por decisión propia. Simplemente el Universo tenía otros planes para mi. Llegó la crisis del 2008 y ya no pude seguir en ese mundo apasionante.

¿Enfadada? ¿Arrepentida? Para nada. Agradecida por todo lo que aprendí y viví.

Tocaba reinventarse. Para entonces ya no tenía pareja, ni los mismos amigos, ni muchas de las prioridades que tenía cuando comencé.

Ahora quería vivir de manera diferente. ¡Quería mi libertad! con lo que eso supusiera, que a veces ni yo misma lo sabía.

Lo que sí tenía claro es que quería disfrutar de mi tiempo, sin un horario prefijado por nadie, sin un jefe que me dijera qué, cuándo o cómo hacer.

Así que empecé una nueva vida, en una nueva ciudad, con una nueva pareja y, todo ello, amenizado por una nueva profesión dentro del emprendimiento. ¡Otro sueño a cumplir!

Hace ya 8 años de ello pero parece que ha pasado una vida entera desde entonces.

Ya no soy la misma persona, ni tengo a mi lado a las mismas personas, he cambiado mi emprendimiento varias veces ajustándolo a quien soy en cada momento y a lo que me requieren las personas que se acercan a mi pidiéndome ayuda. Ahora acompaño a mujeres que quieren cumplir sus sueños.

Lo que sí tengo es mi libertad de decidir. 

¿Difícil camino? Fácil no ha sido, la verdad, pero siempre he estado muy bien acompañada de buenos mentores, que me han hecho el camino más sencillo, y unas comunidades estupendas, que me han traído personas maravillosas con las que mantengo relaciones extraordinarias y algunas se han convertido en hermanas por derecho propio.

¿Sabes eso de hay familia con la que se nace y otra que se hace? Pues eso ocurre en el mundo del emprendimiento cuando conectas con personas con los mismos intereses, las mismas inquietudes, las mismas problemáticas…

Y si estás empezando en esto de emprender te digo desde ya que vas a tener una revolución total en tu entorno, si aún no lo estás viviendo.

Muchas personas se alejarán, no por nada, sino porque ya no tenéis los mismos intereses ni las mismas pasiones. Empezarás a aburrirte con amigos con los que antes pasabas horas muertas, divertida a más no poder.

¿Algún problema? Ninguno, a menos que no entiendas que tu vida está en plena expansión y evolución.

¡Bienvenida al Nuevo Mundo! A tu nuevo mundo donde estás creando un nuevo modelo de vida, ese que tú decides a cada momento.

Ahora tus intereses han cambiado con respecto a lo que querías experimentar cuando empezaste el trabajo en esa multinacional. 

La seguridad ya no es tan importante para ti, empiezas a ver, más aún después del proceso mundial que hemos vivido, que la incertidumbre es algo con lo que tenemos que vivir sí o sí. 

Nada hay seguro. Bueno, sí. 

Que lo único que no cambia es el cambio.

Muchos duelos que pasar: vidas, trabajos, sueños, familias… que se fueron y algunos ya no volverán.

Has visto que la vida puede cambiar de la noche a la mañana y que es más importante seguir tus instintos que tener todo el oro del mundo. 

Te has dado cuenta de que prefieres dejarles a tus hijos el Legado de Ser que el patrimonio de la Casa Real.

Así que no te queda otra que remangarte esa camisa de canesú, de niña buena que hace lo que los demás quieren, y comenzar a hacer lo que de verdad quieres tú. 

¡Seguir el llamado de tu corazón!

Sabes que tienes mucho que aportar al mundo, mucho más de lo que puedes hacer desde ese puesto de trabajo que te encantaba cuando empezaste, pero que ya te parece un aburrimiento y sigues solo porque te da de comer a ti y a tus hijos.

¡Adelante! Se con seguridad que puedes lograr todo lo que te propongas, solo necesitas confiar en ti y para eso los mentores y las comunidades están para apoyarte. Y por eso nació Mujeres del Nuevo Mundo, para unir estas dos claves tan importantes para el éxito de una emprendedora.

Vas a tener que aprender algunas cosas y desaprender mucho más, pero no vas a estar sola.

Solo, si me permites darte un consejo, no dejes todo como yo hice hace casi 20 años por seguir mi sueño. Mantén tu trabajo hasta que puedas mantenerte por ti misma. 

Algunas lo logran en meses, otras no. 

Dependerá de ti, sin frustraciones.

Puedes hacerlo sola, cosa que no es recomendable.

O puedes hacerlo acompañada, mucho más sencillo y divertido.

Si quieres hacerlo sola, buena suerte, de corazón. Escríbenos cuando lo hayas logrado y cuéntanos cómo lo has hecho, tendremos mucho que aprender de ti si es el caso.

Ahora, si quieres hacer el camino acompañada HOY tienes una oportunidad.

¿Quieres apoyar a la Comunidad de Mujeres del Nuevo Mundo y crear una alianza estratégica?

Mujeres del Nuevo Mundo es una comunidad creada por y para mujeres con el fin de dar apoyo, sostén, acompañamiento y guía a mujeres emprendedoras y empoderadas como tú.

 

El objetivo es acompañarte en todas las etapas de tu trayectoria como emprendedora, aportarte la inspiración y experiencia necesarias para hacer realidad tus ideas, y guiarte en tu camino hacia el éxito personal y profesional.

Por si solas somos una gota, juntas somos un océano.

Mujeres del Nuevo Mundo es una comunidad creada por y para mujeres con el fin de dar apoyo, sostén, acompañamiento y guía a mujeres emprendedoras y empoderadas como tú.

El objetivo es acompañarte en todas las etapas de tu trayectoria como emprendedora, aportarte la inspiración y experiencia necesarias para hacer realidad tus ideas, y guiarte en tu camino hacia el éxito personal y profesional.

Cuando comienzas en el camino del emprendimiento te surgen muchas dudas, muchos miedos, muchas inseguridades… Para que puedas salir victoriosa de todas esas batallas nuestra comunidad te acompaña desde tres áreas:

Empoderamiento

Cuando recuperas el poder que hay en ti nada ni nadie te puede parar para lograr todo lo que te propongas.

Emprendimiento

Alcanzar un negocio exitoso es posible si sabes dar los pasos necesarios, en el orden correcto.

Espiritualidad

El equilibrio en tu vida es la base para que puedas disfrutar de verdad de un emprendimiento sano.

Las mujeres que entran a nuestra comunidad, Visionarias, tienen claro que quieren una vida distinta a la que tenían hasta ahora. Lo que aún no saben es cómo van a hacerlo porque es la primera vez que se enfrentan a este desafío. 

Son mujeres poderosas en sus ámbitos conocidos. Ahora les toca tomar el poder como emprendedoras.

Conviértete en una Mujer del Nuevo Mundo:

En Mujeres del Nuevo Mundo trabajamos sobre 7 áreas que consideramos básicas para que toda mujer pueda lograr un modelo de vida adecuado a sus necesidades:

Esto dicen las Visionarias de nuestra comunidad

Jess:

He aprendido a conectar con el alma de mi emprendimiento, a ser fiel a mis ritmos y a mi propia esencia.

María:

He aprendido a confiar y soltar expectativas.

Jessy:

Me llevo vuestro cariño, el sentirme arropada como si nos conociéramos de toda la vida, el valor que me habéis aportado y muchos clics mentales.

Marga:

Me llevo la conexión con otras mujeres y a la conexión conmigo misma a través de ellas.

Jesica:

Me llevo muchas cosas, conceptos…pero sobre todo el valor de la Tribu… el que sola llegas…. pero en la compañía de mujeres tan fabulosas como vosotras y las experiencias que habéis vivido el recorrido se hace más fácil, mejor, primero y disfrutando del proceso!!! ya que nos lleváis de la mano y guiais evitándonos pasar por puntos que nos ralentizarían el camino.

Jessie:

Decidí formar parte porque me gusta crecer, estoy descubriendo el desarrollo personal y el hecho de pertenecer a una comunidad de mujeres emprendedoras, empoderadas con las que compartir inquietudes y en la que nos entendemos y «hablamos el mismo idioma» por así decir, es muy enriquecedor, al mismo tiempo que te sientes a gusto, compartirnos, nos retroalimentamos unas de las otras y somos las ovejas doradas que nos hemos descarriado de las masas por que sabemos que algo mejor está por llegar ya que tenemos mucho valor para aportar a la sociedad.

Qué obtienes al formar parte de nuestra comunidad

Masterclass

Cada mes una clase magistral de una de nuestras mentoras sobre los temas más demandados.

Mastermind

Cada mes una sesión en la que te apoyamos para que puedas dar el siguiente paso en tu negocio.

Somos tribu

Cada mes el poder de la comunidad en acción para solventar la parte más emocional.

Networking

Cada mes puedes contar a tu comunidad lo que haces y crear alianzas o generar clientes.

Acceso a grabaciones

El contenido queda grabado cada semana y puedes verlo siempre que quieras, incluso las sesiones del 2021.

Grupo Privado

En Telegram nos comunicamos, nos sostenemos y aprendemos las unas de las otras.

Madrinas

Dispones de una compañera que te acompaña durante el mes para cumplir tus objetivos.

Beneficios económicos

Puedes ser afiliada y generar un extra por compartir tu comunidad con otras mujeres emprendedoras que, como tú, están empezando.

Descuentos

Accedes a un 10% descuento si necesitas la guía o el acompañamiento individual o grupal de alguna de nuestras Mentoras.

Elige tu mejor opción para acceder AHORA:

PAGO MENSUAL

Paga cómodamente mes a mes y cancela cuando quieras.

Tu inscripción mensual HOY:

49€

Impuestos no incluidos

PAGO ANUAL

Te ahorras el pago de 2 meses.

Tu inscripción anual HOY:

490€

Impuestos no incluidos

Accede al pago anual por solo 588€ 490€ nada más

Y te ahorras dos meses de la comunidad

Además, tienes estos BONOS por unirte AHORA:

Ser la Primera tiene
su Recompensa

La primera mujer que accede al pago anual de la Comunidad tiene acceso al Evento presencial que haremos en Noviembre.

Valorado en: 1.200€

Premiamos
la Acción Masiva

Si has entrado durante la sesión de Mastermind podrás acompañarnos gratis al Súper Mastermind previo al Evento de Noviembre.

Valorado en: 490€

Acceso a las grabaciones del 2021

Accedes a todas las sesiones que se hicieron de enero a mayo de 2021, porque la información poderosa siempre es bienvenida.

Valorado en: 245€

Bundle
Visionarias

Podrás ver todas las veces que quieras el Evento que realizamos en marzo, donde 21 mentoras aportaron muchísimo contenido.

Valorado en: 147€

Sesión estratégica grupal

Después del verano haremos una Sesión de Estrategia Grupal Extra para que puedas avanzar rauda y veloz en tu emprendimiento.

Próximamente daremos la fecha exacta para que no faltes.

Sesión estratégica grupal

Después del verano haremos una Sesión Extraordinaria de Estrategia para que puedas avanzar rauda y veloz en tu emprendimiento.

Próximamente daremos la fecha exacta para que no faltes.

Descuento Especial Evento

Accedes automáticamente a un 25% de descuento para el Evento de Noviembre, porque sabemos la importancia de los presenciales.

Más adelante se darán todos los detalles para que puedas registrarte.

¡Estamos deseando conocerte y ayudarte en tu camino como Mujer del Nuevo Mundo!

La Comunidad es para mi si...

La Comunidad NO es para mi si...

Estas son las preguntas que más nos hacen

¿Puedo unirme a la comunidad aunque todavía no tenga desarrollada mi idea de negocio?

Claro que sí, la comunidad está concebida para acoger tanto a mujeres que están pensando en emprender como a las que ya tienen un proyecto definido. De hecho, dentro de la comunidad vas a encontrar los recursos para ponerte en marcha y dar tus primeros pasos.

 

¿Puedo abandonar la membresía cuando quiera?

Sí; cuando así lo requieras recibirás todas las instrucciones para darte de baja con total facilidad.

 

¿Qué beneficios tengo si elijo el pago anual?

En este caso, tu compromiso te premia con dos meses gratis dentro de la comunidad. (Revisa los bonos adicionales por acceder en esta ocasión).

 

¿Tendré derecho a que me reembolsen alguna cantidad si abandono la comunidad y he hecho el pago anual?

Si quieres ejercer tu devolución en los primeros 15 días, te devolveremos tu dinero sin problema. A partir de ahí no hay devolución. Si crees que no podemos aportarte nada en relación a tu emprendimiento y que tú no vas a comprometerte contigo durante al menos 1 año lo mejor es que no accedas.

 

¿Qué tipo de soporte tendré si me surge alguna duda?

Tendrás acceso a nuestro Grupo Privado de Telegram, donde podrás plantear cualquier inquietud que te surja.

 

¿Podré acceder a los contenidos a mi ritmo y elección?

Por supuesto, tendrás acceso a nuestra plataforma y podrás revisar los contenidos cuantas veces quieras. De hecho, tienes todos los contos grabados desde el 2021.

 

¿Incluye la cuota algún beneficio adicional por ser miembro de la comunidad?

Tienes un 10% de descuento en todos los productos y servicios de nuestras Mentoras, así como tarifas especiales en los eventos presenciales que realicemos.

 

¿De qué se tratan las Sesiones de Mentoring grupal?

Cada semana tenemos una sesión en directo con diferentes temáticas y formatos:

Masterclass con clases magistrales de nuestras Mentoras, Mastermind donde recibirás feedback y nuevas ideas sobre asuntos relacionados con tu emprendimiento, Networking para crear sinergias, colaboraciones y ganar visibilidad, y nuestras sesiones de “Somos tribu” donde el enfoque es más centrarnos en lo personal y emocional. Emprender es un gran desafío y a menudo nos sentimos incomprendidas por nuestro entorno. Aquí vas a recibir el calor que necesitas y vas a sentir el poder de un grupo de mujeres que hablan tu mismo idioma y te sostienen.

 

¿Qué pasa si no puedo asistir a las sesiones en directo?

Quedarán grabadas para que puedas verlas en cualquier momento y, si te surge cualquier duda, tienes el grupo de Telegram para consultar.

 

Estoy un poco cansada de tanto online, ¿habrá parte presencial?

Por supuesto, y solo las mujeres de nuestra comunidad podrán asistir a nuestros eventos y retiros con tarifas súper especiales.

¡Reserva ya tu lugar!

Y te acompañaremos a dieñar el viaje a tu nuevo mundo…