Workshop online para emprendedoras comprometidas

Sólo las 100 primeras mujeres podrán acompañar a las Mentoras por zoom, el resto podrá verlo en Youtube

Ahora tú

Descubre los 7 imprescindibles para acelerar tu emprendimiento y disfrutar de tu nueva vida

Deja de perder tiempo y dinero y activa tu riqueza personal y profesional.

[Workshop online en directo con chat en vivo el martes 27 de Septiembre, a las 6 pm (Madrid) / 11 am (México)]

Días
Hrs
Min
Sec

¿QUÉ VAS A APRENDER EN ESTE WORKSHOP PARA IMPLEMENTAR DESDE EL MINUTO CERO?

  • Generar una mentalidad de acero que es la más dura, la más flexible y la que mejor se adapta a cualquier situación. 

  • Cómo surfear las olas emocionales de una emprendedora y tomar decisiones profesionales desde la claridad y la seguridad.

  • Deja de procrastinar y crea buenos hábitos para conseguir los objetivos que te has marcado  de una vez por todas. 

  • Sintonízate con la frecuencia de esa nueva vida que está en tu corazón y aprende a gestionar tu tiempo y productividad en el día a día.

  • Conoce las distintas posibilidades y modelos de negocio que existen para que aceleres tu emprendimiento.

  • La manera de gestionar tus finanzas para que te sientas como un imán y atraigas la abundancia y la prosperidad a tu vida.

  • Cómo dejar de hacer malabares como madre, emprendedora, amiga, hija… y  lograr un equilibrio en tu vida sin olvidarte de ti.

Este es el momento de conocer los pasos que te guiarán en tu emprendimiento.

¿QUIENES SOMOS?

Mujeres del Nuevo Mundo es una comunidad creada por y para mujeres con el fin de dar apoyo, sostén, acompañamiento y guía a mujeres emprendedoras y empoderadas como tú.

Somos Mujeres Emprendedoras que ya hemos recorrido un camino y ahora te acompañamos en este viaje para hacértelo más sencillo.

El objetivo es guiarte en todas las etapas de tu trayectoria como emprendedora, aportarte la inspiración y experiencia necesarias para hacer realidad tus ideas, y encaminarte hacia tu éxito personal y profesional.

Mujeres del Nuevo Mundo es una comunidad que organizó su primer evento virtual el año 2020 y desde entonces trabajamos para unir a mujeres de todo el mundo que desean conquistar su independencia personal, profesional, económica y vital.

Si quieres ser una de ellas, da el primer paso y apúntate al Workshop

Descubre los 7 imprescindibles para acelerar tu emprendimiento y disfrutar de tu nueva vida

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para atender su solicitud y serán tratados por MUJERES DEL NUEVO MUNDO, con domicilio Málaga, de acuerdo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad, con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico HOLA@MUJERESDELNUEVOMUNDO.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

¡Reserva ya tu lugar!

Y te acompañaremos a dieñar el viaje a tu nuevo mundo…